Madryn

15 patrulleros para Puerto Madryn

Nuevas unidades de Policía se sumarán a las calles de la ciudad, tal como fue anunciado por el gobernador Mario Das Neves.
En este sentido, desde la jefatura de Policía de Puerto Madryn indicaron que los quince móviles vendrán a suplantar unos tres o cuatro que quedaron inactivos debido a una serie de accidentes sufridos durante el desarrollo de tareas policiales, así como también destacaron que “era necesaria la reposición de nuevas unidades, las cuales afortunadamente estarán llegando”.
El jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda, remarcó que “todo lo que hace a la seguridad siempre es necesario” y aclaró que, “si bien nosotros teníamos un parque automotor que está en buenas condiciones, algunos móviles, por algunas cuestiones accidentales, habían quedado fuera de servicio, por lo cual era necesaria la reposición de nuevas unidades, las cuales afortunadamente estarán llegando aquí”.
Los patrulleros “serán, en total, quince”, describió el Comisario Mayor, a la vez que adelantó que “vendrán a reforzar la tarea que venimos realizando”.