18 y 19 de Abril PARO PROVINCIAL de los Trabajadores Estatales

anuncio

En cada pueblo o ciudad Panfleteadas, Clases Públicas y 18 horas RUIDAZO (Cacerolazo) por el DIÁLOGO y contra el AJUSTE y los IMPUESTAZOS.

• Jueves 19
En cada pueblo o ciudad JUNTOS en la “Marcha de las Velas” con entrega de PETITORIO y Solicitud de COMPROMISO a las Intendencias y Concejos Deliberantes (18 -20Hs).
23 y 24 de Abril PARO y MOVILIZACIÓN de lxs Trabajadores Estatales
Organización de MOVILIZACIÓN PROVINCIAL 24 de Abril – TODXS a las CALLES – OLLA POPULAR contra el AJUSTE

En la CARPA de la UNIDAD y la RESISTENCIA
LUCHA, RESISTE y CRECE

Diariamente continuamos con el apoyo y acompañamiento de ARTISTAS de toda la Pcia que entre las 18 y las 22 horas TODOS los días ofrecen su MUSICA y su ARTE POPULAR. Junto a estas actividades se están planificando TALLERES para lxs niñxs, adolescentes y la comunidad para RESISTIR APRENDIENDO.

Asimismo comenzaremos en las tardes con CHARLAS ABIERTAS y DEBATES sobre las diferentes problemáticas que afectan a nuestra provincia, con la participación de todos los Sindicatos que formamos parte de la MESA de UNIDAD SINDICAL, las Organizaciones Sociales y lxs ciudadanos que se acerquen.

Todxs aquellos compañerxs de las ORGANIZACIONES gremiales de la Mesa de Unidad Sindical están invitados a participar de la CARPA de la UNIDAD. Creemos necesario que desde cada pueblo y ciudad de nuestro territorio puedan venir, ser parte de la RESISTENCIA, la UNIDAD y el CRECIMIENTO que diariamente se da en ella, pudiendo COMPARTIR con los demás las realidades de cada rincón de nuestra provincia.