Info General

53 viviendas para Madryn – Sindicato Regional Luz yFuerza Patagonia

 – Secretaría de viviendas y obras – El 1 de septiembre la empresa Ingar Construcciones firmo contrato para la construcción de 53 viviendas, nexos y obras complementarias. El 17 de septiembre comenzó la obra. La obra se finalizo en abril de 2017.

La construcción es del tipo tradicional, con platea de fundación, columnas y vigas de hormigón armado, mamposterías exteriores e interiores con muros de ladrillos cerámicos, revoques grueso y fino a la cal, cubierta de techo de vigas pretensadas, cielorrasos aplicados, carpinterías metálicas, puertas placas interiores, los dormitorios poseen persianas de abrir metálicas.

En cocina – lavadero mesada de cocina granítica con bajomesadas, cerámicos sobre mesada y pileta de lavar, cocina con horno y campana,  pileta de lavadero, termotanque y conexión a lavarropas. Baño completo con artefactos sanitarios, lavatorio, inodoro con mochila, bidet y receptáculo de ducha con accesorios de cerámica (jabonera, porta cepillos de dientes y vaso, percha) y griferías metálicas. Las paredes poseen revestimientos cerámicos. Los solados y zócalos son cerámicos. Terminación exterior de revestimiento plástico texturado.

Las viviendas tienen infraestructuras de gas natural, agua potable, energia eléctrica, desagües pluviales y cloacas.

El tanque de reserva es extrachato.

Instalación eléctrica completa con terminaciones de tapas, enchufes, llaves para artefactos, tv cable, telefonía. Poseen 1 calefactor. Se construyeron veredas perimetrales.

Sobre líneas municipales están ubicados los gabinetes para colocación de medidores de gas natural, energia eléctrica y contiguos sobre acera, medidor de agua potable.

Sobre cada frente se efectuaron veredas de acceso a vivienda y perimetrales, 2 árboles y cesto de residuos. Sobre los ejes medianeros se colocaron postes de madera con dos alambres.

Cada vivienda cuenta con estar – comedor, cocina-lavadero, baño completo, pasillo y dos dormitorios y posee una superficie total cubierta de 60.31 m2.