Info General

ABREN CONVOCATORIA AL SECTOR GASTRONÓMICO PARA PARTICIPAR DE LA FIESTA NACIONAL DE LA EMPANADA DIGITAL

Se trata de una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que realiza cada año la Fiesta de la Empanada y que en esta oportunidad contará con la participación de distintas provincias y ciudades del país, entre ellas Puerto Madryn

 

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a todos los establecimientos habilitados de la gastronomía en la ciudad a participar de la Fiesta de la Empanada Digital que se organiza desde el Gobierno de Buenos Aires. En esta oportunidad, en tiempos de pandemia, se realizará en forma digital y comprenderá a distintas ciudades del país con sus empanadas típicas, entre ellas Puerto Madryn.

Los propietarios de restaurantes, confiterías, bares, pizzerías, cervecerías, rotiserías y comidas para llevar podrán participar del Mapa Interactivo Nacional que estará vigente el 9 de julio a través de los canales de difusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. A la vez, serán promocionados a través de Madryn Comestible durante el fin de semana del 9 al 12 de julio en nuestra ciudad.

Los interesados deberán comunicarse vía mail a secturcomunicacion@gmail.com o bien por  Whatsapp al 2804646789 confirmando su participación y brindando datos como: Nombre del local, Dirección, Teléfono para pedidos y si desea alguna promoción vigente. Toda esta información será publicada en el Mapa Interactivo Nacional y también se promocionará a través de los canales informativos de la Municipalidad de Puerto Madryn como ayuda a la promoción hasta el próximo sábado 4 de julio.

El objetivo de este Mapa Interactivo es promocionar y difundir aquellos locales gastronómicos que vendan empanadas a través de un mapa en donde el público pueda tener acceso durante la jornada del 9 de julio a nivel nacional.

Los participantes recibirán un cartel que podrán compartir tanto en redes sociales como en la puerta de ingreso de su establecimiento, informando y promocionando su participación de este evento nacional.