Actividades recreativas y gratuitas para toda la familia

anuncio

[adrotate group="1"]

La avenida Hansen, entre Roca y Alvear, se convertirá en un parque de juegos el sábado 21 de abril desde las 14 horas

ciclovia-hansen

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se celebra cada 19 de abril, Madryn se suma con actividades recreativas y gratuitas para toda la familia. Desde el Municipio se organiza una tarde de juegos al aire libre para el sábado 21 de abril desde las 14 hasta las 17 horas aproximadamente en un parque diseñado sobre Hansen entre avenida Roca y Alvear. Habrá una escuelita abierta de skate, un taller de reparación de bicicletas, una clínica de travesía con los integrantes de “Leones del Golfo” y hasta préstamos de bicis.

Durante la jornada, profesores del área de Deportes de la Comuna coordinarán juegos y la práctica de distintas disciplinas. También estará presente el Taller de Ciclomecánica Social, un espacio destinado a jóvenes que tiene como objetivo enseñarles el oficio de reparación/armado de bicicletas y brindarles una oportunidad de inserción en el mundo laboral.

La Ciclovía Recreativa se realiza desde la Municipalidad de Puerto Madryn en articulación con instituciones locales en diversos puntos de la ciudad. La iniciativa apunta a la apertura de calles libres de vehículos motorizados para permitir el paseo y la recreación, el disfrute y el intercambio entre las familias madrynenses. Por eso, también se puede llevar reposera y equipo de mate para vivir una tarde distendida acompañando a los más pequeños.