ALEJANDRA MARCILLA LANZÓ SU CANDIDATURA PARA LA INTENDENCIA

anuncio

Alejandra Marcilla lanzó su candidatura para la Intendencia con una consigna clara: “hay que desahogar impositivamente al vecino”.

Con el eslogan #ConEllaSí, Alejandra Marcilla presentó esta mañana su precandidatura para la Intendencia de Puerto Madryn representando al Partido Justicialista.

El encuentro con los medios de comunicación se realizó en el barrio Solanas de la Patagonia, donde la actual diputada mencionó cuatro pilares de su futura gestión: reducción de impuestos, promoción del empleo, descentralización del municipio y defensa de los consumidores.

Alejandra mostró su preocupación ante los nuevos aumentos en la luz y el agua de Servicoop y objetó las constantes intimaciones que está realizando el municipio a los vecinos con sus impuestos atrasados. “El ahogo imposisitivo que tienen los vecinos requiere de medidas urgentes”, destacó en la conferencia de prensa.

Ademas aclaró que ¨Ya estamos trabajando en políticas públicas de promoción del empleo, de protección de los niños y las mujeres. Tenemos que ayudar a la gente a resolver sus problemas. Tenemos que tener un Estado municipal cerca de la gente¨

¨El camino que recorremos debe ser el del consenso y el acuerdo. Hemos charlado con todos los sectores. A nivel provincial , vamos a acompañar la candidatura de Carlos Linares¨ afirmó la diputada.

Marcilla, docente, exconcejal y actual diputada provincial, concluyó la presentación agradeciendo a los presentes y destacando que los verdaderos justicialistas debatirán sus ideas en el seno del partido y eso es lo mejor que puede pasar para un espacio plural y abierto.