Info General

ARCIONI CALIFICÓ DE “ABERRANTES” LAS EXPRESIONES DEL FISCAL FERNANDO RIVAROLA

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, repudió de manera enérgica las expresiones del fiscal Fernando Rivarola que utilizó el término “desahogo sexual” en un caso de abuso en grupo que tiene como víctima a una joven y avisó, asimismo, que se evalúan “los planteos correspondientes para no dejar la causa impune”.

“Repudio absoluto a las declaraciones de Rivarola”, manifestó este jueves el Gobernador de la Provincia luego de que tomara estado público lo expuesto por el fiscal de la causa al hacer el pedido del juicio abreviado para los imputados.

Arcioni no dudó en calificar como “aberrantes las expresiones” vertidas por el funcionario dependiente del Ministerio Público Fiscal en Rawson y dijo además que este tipo de accionar no tiene ningún tipo de justificativo sobre todo “en una sociedad que queremos sea más justa” e igualitaria.

Asimismo, el mandatario chubutense dejó en claro que “estamos analizando los planteos correspondientes para no dejar esta causa impune” y que la Justicia caiga con todo el peso de la ley hacia los responsables del delito, “por respeto a la víctima y a su familia”.