Arcioni de espaldas a los trabajadores

anuncio

[adrotate group="1"]

Más allá de explicaciones sin sentido intentando justificar sus decisiones, el gobernadir del Chubut, Mariano Arcioni ha demostrado no entender las urgencias de las cosas importantes y sobre todo haciendo oído sordo a los reclamos.

Su insistente manera de declarar que “no se puede hacer mejores las cosas”, da a entender que desde hace más de dos años de gobierno, Chubut para Todos sabía bien que una vez conseguido el trono de la gobernabilidad vendría un tiempo de complicaciones. O mejor dicho, Mario Das Neves sabia gobernar?.

Por qué su mano derecha, el ministro Coordinador dijo que la herencia recibida de Das Neves es nefasta?.

Arcioni, no era el responsable de resguardarle las espaldas a Das Neves?. Por qué permite tan duras criticas contra el ex gobernador fallecido?.

Y definitivamente todas estas preguntas van teniendo su respuesta concreta con decisiones equivocadas y florecientes de soberbia que ya parece que no van a dar marcha atrás.

Lamentable el tiempo que se vive en Chubut y que sin dudas después de casi quince días de reclamos el futuro no será mejor.
Y de la mano de un gobernador como Arcioni que sigue creyendo en su entorno sin mirar bien a su alrededor, en ese lugar donde está el pueblo y sobre todo el pueblo trabajador al que le viene dando la espalda.