Arcioni y Sastre compartieron una cena con el SUPA

anuncio

[adrotate group="1"]

El encuentro se realizó en la sede que el sindicato tiene en la ciudad del Golfo junto a sus familias.

El gobernador del Chubut y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, compartió junto a su compañero de fórmula y actual intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, una cena con trabajadores del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) en la sede que tienen en la ciudad portuaria.

Del encuentro participó además el candidato a diputado provincial, Juan Pais, el intendente mandato cumplido de Puerto Madryn, Osvaldo Sala, el secretario General del SUPA, Raúl Franco, trabajadores portuarios de la ciudad del Golfo y de Comodoro Rivadavia, además de sus respectivas familias.

Arcioni agradeció a los presentes y señaló que “esto es lo que uno quiere, ver a la familia todos juntos, a los amigos, la camaradería, militar en familia para lograr lo que la provincia necesita” puntualizando que “tenemos un objetivo, que es generar trabajo, dignidad, y tranquilidad. Tenemos la obligación de que sea realidad y ahí nos tendrán, trabajando codo a codo”.

Llamó a “tener memoria de aquellos que nos apoyaron en los momentos más difíciles, muchos nos dieron la espalda y esos son los que el 9 de junio se van a ir a la casa”.

“Hoy tenemos la posibilidad de apoyarnos en personas con trayectoria y honestidad que quieren seguir siendo el motor de la provincia. Nuestra única prioridad es la provincia, por eso es un festejo esta unidad. Debe agradecerles por el acompañamiento que hemos tenido, hay que redoblar el compromiso, tenemos muchas cosas pendientes, y juntos podemos hacerlo”, concluyó Arcioni.

Acompañamiento del SOMU
Por su parte, el secretario General del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos en Puerto Madryn, Raúl Franco, agradeció la presencia de los candidatos expresándoles que “deben sentirse acompañados por el gremio, como lo hicimos desde el primer momento. Nos alegra que se acerque a nuestro hogar sr, Gobernador porque hoy vinieron compañeros de Comodoro y la flota de Madryn  a compartir este asado”.