Madryn

AVANZAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO EL PORVENIR 

Las tareas se encuentran en ejecución sobre el pasaje Tamarisco entre las calles Calderón y Roberto Gómez. El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre destacó los trabajos como parte del plan integral de pavimentación de la ciudad
El Jefe Comunal confirmó que se trabaja en la pavimentación de distintas calles del barrio El Porvenir. En esta oportunidad, la secretaria de Desarrollo Urbano realiza cordones cuneta sobre el pasaje Tamarisco entre las calles Calderón y Roberto Gómez para posteriormente comenzar con el adoquinado. Vale destacar que ya se completó la pavimentación en los pasajes Amancay, Güiraldes y Azurduy.
De esta manera, “estamos reanudando los trabajos en el marco del plan de pavimentación que hemos impulsado para nuestra ciudad. Muchas de estas obras son desarrolladas con mano de obra municipal y que podamos avanzar en su ejecución es muy importante teniendo en cuenta la situación de pandemia que estamos atravesando”, explicó Gustavo Sastre.
Y añadió que “en este caso se resolvió la pavimentación en adoquines de concreto y eso implicó un trabajo de movimiento de suelo específico así como también la construcción de cordones que es lo que se encuentra en ejecución en este momento cuneta para que se puedan colocar cada una de las piezas. Es por eso que solicitamos a los vecinos circular con precaución, respetar los desvíos e indicaciones de seguridad a los fines de evitar accidentes”.
Por último, el Jefe Comunal destacó que “ya se ha completado la reparación de pavimento en uno de los laterales del puente de Calle Hansen y Juan B Justo, acceso al Apostadero Naval. Dicho trabajo consistió en la remoción de pavimento deteriorado, relleno y compactación de terraplén y bases y colocación de gaviones de protección a fin de evitar futuros desmoronamientos”.