Info General

BANCO DEL CHUBUT CONTINÚA CON MEDIDAS DE DESINFECCIÓN EN SUCURSALES Y CAJEROS

El Banco del Chubut informa que en el marco de las medidas de prevención del COVID 19 se llevan a cabo sistemáticamente distintas medidas de desinfección e higiene en todas las sucursales como también en la amplia red de cajeros automáticos.

Con este fin, el Banco contrata empresas especializadas en limpieza y que reiteradas veces por día desinfectan todas las dependencias de la institución, tanto a las sucursales bancarias y lobbys de autogestión como también los cajeros ubicados en todo el territorio.

Con esta metodología se atienden fundamentalmente las superficies y objetos de uso más frecuente, tales como teclados, picaportes y barandas, entre otros.

Si bien como medida adicional en varias oportunidades se implementó la colocación de desinfectantes para el uso de los clientes, la reiteración de hurtos y actos vandálicos no permitieron sostenerlas en el tiempo.

No obstante, el Banco dispuso adicionalmente cartelería recordando las recomendaciones preventivas básicas vigentes, tales como el uso del barbijo y el lavado frecuente de manos para evitar la transmisión viral. Estas medidas son además recordadas en las pantallas de los cajeros, donde se destaca la importancia de lavarse y desinfectarse las manos antes y después del uso de los equipos de uso común.