Beliz: “Nos preparamos para recibir monotributistas”

anuncio

[adrotate group="1"]

La mutual Mercantil, cumple el objetivo social y se prepara para que este año se les de cobertura a cientos de familias que son monotributitas”, así destacó el Dirígete Alfredo Beliz en la Asamblea de Memoria y Balance de la Mutual Mercantil – Asociación Mutual de Empleados de Comercio y Servicios AMECYS, ayer en las instalaciones de Edison 330 de la ciudad de Trelew.

Dando como resultado una gestión muy positiva, en un año de gestión que se aumento positivamente en servicios y beneficios para nuestros asociados. “realizamos mayor cantidad de transacciones turísticas a todo el país y fuera del país también, el destino lo elige el asociado y la mutual se encarga de financiar y gestionar el viaje, así también reforzamos la cobertura en salud y estética en todas las ciudades de actuación”, destacó la presidenta de la Mutual Mercantil Andrea Remolcoy, quién también agradeció la confianza de los asociados y a todo el equipo de trabajo en conjunto con el Sindicato Empelados de Comercio y la gestión de Afredo Beliz.
El contador Gustavo Cisterna fue el encargado de hacer lectura del balance y destaco el incremento de servicios y beneficios con respecto al año anterior, como así también felicito por la buena administración de los recursos económicos en un año tan difícil en lo económico para la provincia del Chubut.

En la asamblea de Memoria y Balance estuvo presente Exequiel Villagra Subsecretario de Cooperativas y Mutualidades, quién felicitó la gestión de la Mutual Mercantil, la buena administración.
Por último Beliz hizo la invitación extensiva a todos los que quieran participar de la gran inauguración el próximo domingo 29 de abril de la Plaza de los Empelados de Comercio en el Camping SEC de Puerto Madryn, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.