Madryn

Buscaremos la mejor solución para las escuelas especiales

El Ministro de Educación Gustavo Castan, se reunió  con un grupo de padres que reclamaron un edificio acorde, para el único secundario de educación especial que hay en la ciudad.  Y así que comenzar su ciclo escolar 2017.

Al tomar contacto con la prensa dijo: “Quedamos en reunirnos próximo lunes a las 16 hs, en el Ministerio convoque a los padres de la Escuela 528 y la invitación a los padres de las Escuelas 520 y 524 y así analizar la problemática”.

El ministro junto a los padres dejo en claro que se lleva algunas de las inquietudes que le manifestaron y desde el sistema lo evaluaremos, por supuesto junto a todo el equipo de trabajo nos abocaremos a  la solicitud, con la prioridad que los chicos tengan educación y que estén contenidos y  lo hagan en un espacio como corresponde.

Así como charle con ellos, buscaremos los pasos que se vallan dando en solucionar este problema que demanda ser analizado. Les informe cuales son la prioridades y en un mecanismo de dialogo y compresión podamos arribar a las mejor solución dentro del menor tiempo posible. La mayor preocupación es que los chicos, hoy no tengan asistencia a clase.