Ecologia

Comenzaron a remover los coches del puesto 204

Semanas atrás el propio Intendente Ricardo Sastre había señalado que “esos autos no deben estar más en ese lugar, ya que debemos mejorar la imagen a quienes llegan al aeropuerto o entran a la ciudad por ese acceso”.
El sector del Puesto 204, que se ubica al lado del acceso del Aeropuerto El Tehuelche y en el acceso norte a la ciudad, no estará más, ya que por orden del Intendente Ricardo Sastre, los autos empezaron hoy a ser removidos a un sector aledaño al Girsu, sobre la Ruta provincial 4.
Sastre dio instrucciones claras al respecto, mencionando que “tenemos que mejorar la imagen que brindamos a quienes llegan al aeropuerto o entran a la ciudad por ese acceso”. Hoy, luego de haberse cumplido los pasos necesarios ante los estamentos judiciales, comenzó la remoción de los mismos.
“Era algo complicado porque estamos hablando de vehículos que están a disposición del tribunal de faltas, otros de la Justicia ordinaria y de la Justicia Federal, pero teníamos la decisión de avanzar firmemente en este tema”, dijo el Intendente.