Connie Ansaldi llega a Trelew para dictar un Work Shop de Estrategia Digital y Social Media

anuncio

[adrotate group="1"]

En el Salón Azul de Diario EL CHUBUT la famosa y popular influencer, Connie Ansaldi, dictará un Work Shop de Estrategia Digital y Social Media el sábado 29 de junio desde las 17 horas. El taller está destinado a aquellas personas que quieran aprender a utilizar herramientas para potenciar y mejorar sus negocios, emprendimientos o cuentas personales en todas las redes digitales.

Asimismo, este curso de tres horas de duración, sirve para que se capaciten quienes busquen una nueva salida laboral ya que cada vez más marcas y empresas contratan gente especializada para el manejo de redes sociales.

Las inscripciones se reciben de manera anticipada, y el valor del taller es de 1000 pesos hasta el 31 de mayo, y a partir de junio el valor ascenderá a 1500. Las mismas se reciben a través de la cuenta de Instagram @epica_ok o al número de teléfono 0280-154815407.

Acompañan y auspician la realización del evento la Municipalidad de Puerto Madryn, Naturaleza Sin Límites, Boru Resto Bar, Entretur Trelew, Suplemento Mujeres y Galpón Cervecero.