Info General

CONTINÚA EL CICLO DE RECITALES “NUESTROS MÚSICOS” EN MODO VIRTUAL

En esta oportunidad se realizará un show de folclore a cargo de Candelaria Romeo. Tendrá lugar el viernes 14 a las 21 horas y se podrá ver a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn continúa ofreciendo diversas propuestas artísticas para disfrutar desde casa. En esta oportunidad invita a una nueva edición de la octava temporada del ciclo “Nuestros Músicos” que se lleva a cabo todos los fines de semana de manera virtual.

De este modo, el viernes 14 a las 21 horas se presentará Candelaria Romeo con un show de folclore que podrá verse a través de la página de Facebook @culturamadryn y el Instagram cultura_madryn.

Cabe recordar que en cada edición del ciclo “Nuestros Músicos” se presentan diferentes artistas de nuestra ciudad con variados géneros musicales. Los encuentros se llevaban a cabo en el Teatro del Muelle todos los viernes de manera presencial y habían retornado en febrero con su nueva temporada. Los mismos debieron suspenderse a causa de la pandemia. Hasta tanto no haya posibilidad de hacerlo de esa forma, se adoptará esta modalidad virtual que comenzó hace varias semanas.

**Sobre la artista**

Candelaria Romeo nació en Salta y se inició en la música acompañada de su Padre Omar Romeo, un artista del folclore.

Ya a los 12 años participó en los Evita culturales, y continuó cantando con su madre Sandra Galarza en distintas peñas y eventos realizados en nuestra ciudad. En el año 2019 formaron el grupo Kian, con quienes participaron de la Fiesta Nacional del Cordero.

Actualmente se encuentra acompañada por los músicos Facundo Davies y Ariel Muller.