Madryn

Continúa la potabilización de agua y avanzan los trabajos en Planta

Tal y como fue anunciado seguimos avanzando en el plan de normalización de distribución de agua potable. En la imagen se puede ver la construcción del sedimentador, aledaño a la planta potabilizadora, que servirá de alimentador de agua cruda con menores índices de turbiedad.

Mientras tanto seguimos potabilizando agua por debajo del régimen normal pero en forma regular, lo que nos permitirá distribuirla a otros sectores de la ciudad durante el fin de semana.

Por otro lado informamos que durante la tarde de hoy se recibirán nuevos químicos de la ciudad de Bs. As., mediante la logística coordinada por la firma Aluar, para continuar mejorando los regímenes de potabilización del agua.

Desmentimos cualquier comunicado no oficial que indique que no estaremos potabilizando durante el fin de semana. El trabajo de investigación y mejora es continuo y no cesará hasta conseguir la normalización del suministro en las condiciones adversas que mantiene el Río Chubut.

quimica

Les recordamos una vez más, que el uso está restringido a solo consumo e higiene humanos. No está permitido lavar veredas, autos, regar patios u otras actividades innecesarias. Sea solidario, si Usted derrocha agua está privando a otro vecino de tenerla. 

21/04/17