Info General

CONVOCAN A EMPRESAS Y PARQUES INDUSTRIALES A LA PRIMERA RONDA VIRTUAL DE NEGOCIOS DE LA PATAGONIA

Podrán anotarse hasta el 15 de octubre. El encuentro se llevará a cabo el 29 de octubre 
Continúa la agenda de trabajo impulsada por el intendente Gustavo Sastre, que apuesta al desarrollo productivo con un acompañamiento sostenido al sector para avanzar hacia la apertura a nuevos mercados. En esta línea, se convoca a la “Primera ronda virtual de negocios de la Patagonia”, que será el 29 de octubre.
Desde la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, a cargo de Sergio Lorea, en conjunto con la Asociación de Parques Industriales Argentinos (APIA), destacaron que la iniciativa está orientada a las empresas y Parque Industriales de la ciudad, que podrán inscribirse hasta el 15 de octubre.
Esta es otra de las distintas acciones a partir de las cuales se busca monitorear los avances y atender las necesidades del sector entendiendo que es clave que el Estado municipal lidere el proceso de desarrollo a largo plazo. En tal sentido, cabe resaltar la importancia de la articulación entre los ámbitos públicos, privados y científico tecnológicos, instancias que permitirán avanzar en la apertura a nuevos mercados.
Quienes quieran sumarse a la ronda virtual de negocios podrán hacerlo hasta el 15 de octubre. Para ello, deberán solicitar el formulario de inscripción vía mail a produccion@madryn.gob.ar.