Curso de Liquidación de Sueldos y Jornales en UTN FRCH

anuncio

El próximo sábado 11 de mayo iniciará, de la mano de los capacitadores de la Consultora Alta Gestión, un curso específico en dar a conocer los pasos necesarios para intervenir activamente en el proceso de Liquidación de Haberes. Dicha capacitación se desarrollará en las instalaciones de la UTN FRCH (Av. del trabajo 1536) en un total de cuatro encuentros, los sábados 11 y 18 de mayo, y 1 y 8 de junio.
Lic. Soledad Inostrosa, Coordinadora de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica UTN FRCH comentó al respecto “Nuevamente estamos ofreciendo esta capacitación, que año a año tiene muy buenas repercusiones, trata de un curso específico que brindará los conocimientos necesarios para realizar la liquidación de sueldos y jornales del personal de cualquier empresa. Para participar, es necesario contar con el Secundario completo y tener conocimientos básicos de Excel, que es la plataforma que será utilizada durante la capacitación”.
Este curso es organizado en conjunto por UTN FRCH y la Cámara de Comercio de la ciudad (CAMAD). El mismo es arancelado y requiere de inscripción previa, por lo que aquellos interesados deberán escribir por email a capacitaciones@camad.org.ar