Elecciones

Das Neves delineó con intendentes y dirigentes el último tramo de la campaña electoral

Encabezo en Rawson un encuentro de trabajo con el equipo de campaña de Chubut Para Todos

 

El mandatario y líder del Frente Chubut Para Todos mantuvo un encuentro de trabajo donde evaluó la marcha de la campaña y se planificaron las distintas actividades partidarias que se realizarán en diferentes localidades los próximos días. Volvió a hacer hincapié en reforzar el trabajo “puerta a puerta y estar cerca de la gente”. Además afirmó que “tenemos que seguir mostrando gestión”.

El gobernador y líder del Frente Chubut Para Todos, Mario Das Neves, encabezó la tarde de este domingo un encuentro de trabajo en Rawson con intendentes y dirigentes con el propósito de delinear el último tramo de la campaña electoral.

Das Neves se reunió en la Residencia Oficial con el equipo de Chubut Para Todos, los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre; de Trelew, Adrián Maderna, de Gaiman, Mariano García Aranibar, los dirigentes Adrián López, Roddy Ingram, Pablo Das Neves, Mario Vargas, entre otros.

Se trató de un encuentro en el que se analizó la marcha de la campaña del Frente Chubut Para Todos, que lleva a la fórmula Mariano Arcioni y Rosa Muñoz como candidatos a la diputación nacional.

Además se delinearon y organizaron las distintas actividades que se realizarán durante el último tramo de la campaña en distintas localidades de la provincia.

“SEGUIR MOSTRANDO GESTIÓN”

Durante la reunión de trabajo el gobernador Das Neves hizo especial hincapié en la necesidad de “seguir mostrando gestión” durante la campaña “porque ese es nuestro mayor capital. La gente sabe el esfuerzo que hacemos y nuestro trabajo diario en defensa de los intereses de todos los chubutenses”.

“A nosotros nos respalda la gestión y las políticas públicas que impulsamos”, agregó.

Reiteró a su equipo de trabajo que “se refuerce el trabajo puerta a puerta” e hizo especial referencia a la importancia de “estar cerca de la gente, escuchar sus necesidades e inquietudes”.

El mandatario afirmó durante el encuentro que “esta es quizás las elección más importante a diputado nacional de los últimos años”.

Sostuvo que “para Chubut es muy importante porque se está jugando el federalismo”.

Das Neves indicó en ese sentido que “la provincia necesita tener diputados nacionales que defiendan los intereses de Chubut” por eso “hay que seguir trabajando en cada rincón de la provincia, acercando la propuesta electoral del Frente Chubut Para Todos”.