Regionales

Das Neves firmó en Casa Rosada convenio enmarcado en el Programa Federal de Desendeudamiento Provincial

El gobernador lo suscribió durante una reunión mantenida con el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña. La situación económica y social actual del país fueron temas tratados entre el mandatario y el funcionario nacional.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, asistió este martes por la tarde en la Casa Rosada a la firma del convenio de Refinanciación de Cuotas 2017 del Programa Federal de Desendeudamiento Provincial.

La rúbrica del acuerdo se dio en el marco de una reunión que mantuvo a solas con el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional, Marcos Peña, encuentro en el que ambos realizaron además un análisis de la situación económica y social actual del país.

El acuerdo firmado, pasadas las 18,30 horas de este martes en Buenos Aires, permite a Chubut hacer frente en los próximos tres años a los vencimientos que operaban en 2017 y va línea con convenios firmados el año pasado en Córdoba durante un encuentro de gobernadores y autoridades nacionales. Esto posibilitará que se continúe bajando el déficit así como seguir ordenando las cuentas públicas.