Elecciones

Dolor y satisfacción

ELECTORALES 2017// ELECTORALES 2017 //ELECTORALES 2017

 

Sin dudas la elección de las fórmulas a candidatos a diputados nacionales trajo satisfacciones y dolores de cabeza por igual. Ese es el caso de la lista oficialista de la Federación Peronista que lleva al comodorense, Ricardo Fueyo junto a la rawsense, Silvia Pecci. Muchos aseguran que el cierre de esta fórmula fue dificultoso sobre todo cuando un ex funcionario del gabinete nacional de Cristina Fernández -quien en el 2013 perdió catastróficamente con Das Neves para la misma categoría- intentó colocar en segundo lugar a una de sus militantes que ya fue concejal en Trelew y que desde hace más de diez años intenta llevar adelante la riendas del Sindicato Argentino de Televisión en su delegación Valle del Chubut. Aparentemente, el ex funcionario nacional se tuvo que conformar con “colocar nombres” para los cargos de la Magistratura.

“Hubiésemos preferido tener el segundo lugar en la fórmula pero no pudimos seguir luchando”, dijo un compungido militante que algunas veces hace de guardaespaldas de su principal referente.

Sin embargo,  no cabe dudas que la elección de la fórmula de la Federación Peronista dejó muy bien parados a referentes históricos de la talla de José Arrechea, Carlos Eliceche y Blas Meza Evans.