Madryn

Encuentros de las escuelas municipales deportivas

Organizados por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, serán mañana, amistosos y al aire libre

Para este sábado 20 de mayo está previsto que las Escuelas Municipales Deportivas realicen distintos encuentros amistosos desde la mañana en el Parador Municipal, en la playa y en el Parque de la Ciudad, entre las calles San Martín y Alvear.

Niños y niñas serán trasladados desde distintos barrios hasta los lugares donde se desarrollarán los encuentros deportivos durante toda la mañana. En el caso del Rugby, el lugar será el Parador Municipal (Bajada 9). Mientras que los encuentros de Hockey y Fútbol Infantil y Femenino se disputarán en el Parque de la Ciudad.

Cabe recordar que las Escuelas Municipales funcionan durante el año para miles de chicos y chicas de distintos puntos de la ciudad. Ejemplo de ello es la Escuela de Hockey, cuyas prácticas se realizan en el Playón Alvear y en el barrio Solanas.

Por su parte, la Escuelita de Fútbol Infantil lo hace en los Gimnasios Municipales Nº 1 y Nº 2, también en los barrios Solanas, Alta Tensión y en el playón de la calle Alvear.

La escuela de Rugby desarrolla sus entrenamientos en los barrios Pujol, Perón, El Porvenir, Bella Vista y San Miguel. Mientras que la Escuela Municipal de Fútbol Femenino funciona habitualmente en el Gimnasio Municipal Nº 2 y en los barrios Roca y San Miguel.