Madryn

EL ADMINISTRADOR DE PUERTOS DE PUERTO MADRYN HIZO PÚBLICO SU RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE LA APPM

 

 

El Ing. Osvaldo Sala Administrador de los Puertos de Puerto Madryn destacó muy especialmente la colaboración y el esfuerzo llevado a cabo por todo el personal de Operaciones, Plazoletas, Balanza, Control de Acceso, OPIP, como así también los responsables del programa de desinfección, control de temperatura e higiene de todos los sanitarios, que durante las 24 horas de todos los días han permitido el movimiento portuario y de cambio de tripulaciones pesqueras argentinas excepcional. El cumplimiento de todas las normas ha sido riguroso –expresó Sala- quien también reconoció el apoyo del Colegio de Enfermeros madrynense, quienes con profesionales contratados permitió el control de la temperatura corporal de todos los trabajadores, transportistas e ingresantes en general, con equipos de última generación facilitados por la empresa ALUAR para este fin. Simultáneamente, agregó el Administrador de APPM, personal de las diferentes áreas de oficinas se presentó para resolver cuestiones administrativas y técnicas puntuales con el objetivo de no detener las tareas críticas de la APPM, dando continuidad a la cuarentena dispuesta, para minimizar la presencia de personal.

De esta forma y conjuntamente con Aduana, Migraciones y Prefectura Naval Argentina se ha permitido en estos días el normal desenvolvimiento de las actividades portuarias, motivo por el cual deja expresado también su agradecimiento a dichos Entes.

Por otra parte, el Ing. Sala pronunció que al finalizar la cuarentena se hará una evaluación final del desempeño de todos los sectores privados involucrados en la actividad portuaria, consideradas esenciales, de esta Terminal, con el objetivo de conocer si hubo abusos o negligencias que obstruyeran el propósito de ser mas que eficientes y colaboradores de la mega crisis comunitaria generada por el Covid-19, en infinidad de hogares, trabajadores y empresas.