Info General

EL CICLO DE RECITALES “NUESTROS MÚSICOS” EN MODO VIRTUAL SIGUE ESTE VIERNES

Será a partir de las 21 horas con la presentación de Rodolfo Castelnuovo, folclorista madrynense. Lo hará a través de la página de Facebook @culturamadryn y el Instagram cultura_madryn

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 2 de octubre a las 21 horas continuará el Ciclo Nuestros Músicos, en su octava temporada, con Rodolfo Castelnuovo, que realizará un recorrido por el cancionero popular argentino. La presentación será en forma virtual a través de la página de Facebook @culturamadryn y el Instagram cultura_madryn.

Vale recordar que estas presentaciones se realizaban en el Teatro del Muelle todos los viernes de manera presencial, y en este 2020 había retornado en su nueva temporada en febrero pasado, pero los mismos debieron suspenderse a causa de la pandemia y hasta tanto no haya posibilidad de hacerlo de esa forma, se adoptará esta modalidad virtual.

Así será cada viernes hasta que puedan realizarse de manera presencial en los espacios habituales. En cada edición habrá propuestas de distintos géneros musicales con artistas de nuestra ciudad.

NUEVO SHOW VIRTUAL ESTE VIERNES

Castelnuovo, nació y creció en Puerto Madryn. Es integrante de una familia amante del tradicionalismo y la música de nuestra tierra. Desde muy chico comenzó a tocar la guitarra y cantar folklore. Ha participado en gran cantidad de escenarios y recorrió importantes festivales representando a la ciudad.

En esta presentación hará un recorrido por el cancionero popular argentino, trayendo a la memoria aquellas lindas canciones que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida.