Madryn

El Coro Universitario suma nuevas voces

El Coro de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Puerto Madryn, se encuentra en la búsqueda de interesados que quieran sumarse a esta propuesta.

Durante lo que resta del mes de marzo y principios de abril el Coro Universitario de la UNPSJB, sede Puerto Madryn, estará entrevistando a aquellos interesados en sumarse a sus actividades.

El grupo inició su actividad en el año 1991, en el marco de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Sede Madrynense de la UNPSJB. Desde su creación ha interpretado obras de compositores vinculados a la música popular de diferentes países, principalmente argentina y latinoamericana.

«Tenemos muchos planes para este año, y es por eso que decidimos crecer. Principalmente necesitamos incorporar voces masculinas y contraltos, que son las voces femeninas más graves, pero estamos invitando a todos aquellos que quieran sumarse. No es necesario leer música ni tener gran experiencia coral. Simplemente el compromiso con los ensayos y las actividades, las ganas de formar parte del grupo y de aprender” indicó Noelí Ercone, directora del Coro Universitario.

Contamos con una intensa agenda para este año; entre otros proyectos, en marzo estaremos viajando a las jornadas corales organizadas por Adicora – Filial Chubut en Lago Puelo; para junio estamos preparando el Primer Encuentro de Coros Universitarios, del cual seremos anfitriones; en septiembre estamos invitados a participar de la XV° edición de ‘La Coral de la Pampa’. Además hay planeadas capacitaciones y otras actividades que aún son sorpresa para público”, agregó Ercone.

Los ensayos son los días jueves de 21 a 22:30 hs y los sábados de 18 a 20 hs en la Sede de la UNPSJB, Blvd. Brown 3051.

Aquellos interesados pueden contactarse al celular: 2804208996 (Noelí Ercone) o vía mail a:corouniversitario.puertomadryn@gmail.com para acordar una entrevista con la directora. Facebook: CORO Universitario de Pto. Madryn -Univ Nac de La Patagonia SJB-