Regionales

El gobernador reiteró que la paritaria docente provincial “se debe resolver en Chubut”

Das Neves: “Si Nación le da dinero a Buenos Aires para el aumento

docente, todos los gobernadores vamos a pedir la misma plata”

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, aseguró hoy que si el gobierno nacional asiste económicamente a la provincia de Buenos Aires para poder brindar un incremento salarial a los docentes “vamos a hacer un planteo todos los gobernadores para que nos den la misma plata que a Buenos Aires y la Capital Federal”.

“No hay que esperar a ver qué resuelven Baradel y Esteban Bullrich, no hay que esperar a que se decidan para dar un aumento y resolver la cuestión provincial acá en Chubut”, sostuvo.

Das Neves agregó que “nosotros decimos que si le dan dinero a la provincia de Buenos Aires es plata que sale de todos los argentinos, así que todos los gobernadores, ya con algunos lo hemos hablado, vamos a hacer un planteo porque queremos que nos den la misma plata y la misma asistencia que a Buenos Aires y la Capital Federal”.

“Desde cuando un matón, extorsionador, como Baradel, hace que tengamos que esperar acá los chubutenses para decidir cuánto es el aumento y cuáles son las necesidades que tenemos. Nunca lo necesitamos”, afirmó Das Neves.