Info General

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA EXTIENDE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA ENCUESTA PECUARIA 2020

Será hasta el 30 de noviembre de 2020. Deberán completarla todos los productores que tengan alguna actividad agropecuaria a través del sitio web  www.dgrchubut.gov.ar, aquellos que no cuenten con señal de internet podrán acercarse a los Juzgados de Paz de la jurisdicción.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, extendió el plazo de presentación de la encuesta pecuaria en su modalidad online hasta el 30 de noviembre de 2020. Deberán completarla todos los productores que tengan alguna actividad agropecuaria a través del sitio web  www.dgrchubut.gov.ar, donde informarán el periodo correspondiente al año 2019 ingresando con usuario y clave fiscal.

Aquellos productores que no cuenten con señal de internet podrán acercarse a los Juzgados de Paz de la jurisdicción correspondiente a la ubicación de su establecimiento  para solicitar asesoramiento y colaboración en la presentación de la encuesta, de igual manera se los asistirá en la dirección de Marcas  y Señales  y en la dirección de Economía Agropecuaria, sito en  Alejandro Maíz y  Mitre de la ciudad de Rawson, en el horario de 9 a 13 horas.

La información obtenida se utiliza para realizar estadísticas e informes que contribuyan en la definición de las políticas agropecuarias, en la aplicación de diferentes programas y planes para el sector ganadero.