Info General

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA Y LA MUNICIPALIDAD DE GAIMAN TRABAJAN PARA BRINDAR SOLUCIONES HABITACIONALES

 

Se concretó una reunión virtual entre funcionarios de diversos organismos provinciales y el intendente James. Se apunta a un abordaje integral referido a intervenciones y reparaciones de viviendas.

Autoridades del Gobierno del Chubut, mantuvieron una reunión virtual con el intendente de Gaiman, Darío James, con el propósito de avanzar en un programa que brinde respuestas a las distintas demandas habitacionales.
Del encuentro formó parte el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Gustavo Hermida; quien fue acompañado por el secretario de Trabajo, Cristian Ayala; y la gerenta general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Ivana Papaianni.
Asimismo, el intendente James participó de la reunión junto a la secretaria de Acción Social municipal, Marcela Cide.
Es importante destacar que este tipo de encuentros se llevarán a cabo con distintos intendentes de toda la provincia, con el objetivo de articular e implementar un programa de respuesta rápida a diversos requerimientos.
Soluciones habitacionales
En la reunión se realizó un análisis detallado de las principales demandas de los vecinos en materia habitacional.
Teniendo en cuenta que el programa hace especial hincapié a lo referido a soluciones habitacionales simples, reparaciones de techos, intervenciones por siniestros, entre otras.
Tanto el ministro Hermida como Ayala y Papaianni se pusieron a disposición del intendente y su equipo de trabajo para planificar una agenda común y así poder brindar respuestas a los sectores más vulnerables.
De este modo, desde el Gobierno del Chubut, se apunta a un abordaje integral y a reforzar el trabajo conjunto con municipios y jefes comunales de toda la provincia.