Info General

EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ EQUIPAMIENTO AL HOSPITAL ZONAL DE PUERTO MADRYN

El aporte fue posible gracias a la contribución de la empresa Mirabella S.R.L. El electrodoméstico servirá para conservar las donaciones de pescado que la Secretaría de Pesca del Chubut realiza periódicamente.

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Pesca, realizó la entrega de un freezer doble puerta al Hospital Zonal «Dr. Andrés Ísola» de Puerto Madryn.

Participaron de dicha entrega el subsecretario de Pesca, Gabriel Aguilar y, el director del Hospital, Ariel Urbano, acompañados por representantes de ambos organismos.

El aporte fue posible gracias a la contribución de la empresa Mirabella S.R.L de  Puerto Madryn, que una vez más puso en evidencia la responsabilidad social empresaria del sector pesquero local.

Al respecto, el subsecretario de Pesca, Gabriel Aguilar destacó que “es un verdadero orgullo representar al sector que de manera permanente demuestra  un gran compromiso con la sociedad. Y en este caso, agradecemos a la empresa Mirabella por este significativo aporte”.

El nuevo equipamiento servirá para que la institución sanitaria pueda recibir y conservar las donaciones de pescado que la Secretaría de Pesca del Chubut realiza periódicamente para paliar las consecuencias de la pandemia.