Info General

EL IPV CONTINÚA EJECUTANDO OBRAS DE MEJORAMIENTO BARRIAL

Se avanza en tareas de regulación eléctrica a familias del barrio Nueva Chubut. 

El Gobierno del Chubut, a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), informó acerca de los trabajos que se realizan dentro del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) en el barrio Nueva Chubut de Puerto Madryn.

Al respecto, la gerente General del IPVyDU, Ivana Papaianni explicó que «un equipo técnico de nuestro organismo avanza en las tareas de regulación eléctrica a familias del barrio Nueva Chubut. Dichas tareas se enmarcan dentro del PROMEBA, propuesto para brindar calidad de vida a familias chubutenses».

«Los técnicos realizan obras físicas donde proveen de pilares y medidores a cada vivienda y efectúan trámites ante Servicoop para asociarlos con una conexión formal y segura», explicó la funcionaria provincial y destacó que «cerca del 90% de las familias ya se han asociado a la Cooperativa de Servicios». 

La Bombonerita

Por último, Papaianni precisó que «se avanza con la consolidación del espacio público ‘La Bombonerita’, lugar que será centro de actividades deportivas y recreativas de la niñez y juventud del barrio».