Info General

EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA FINALIZÓ LA RENOVACIÓN INTEGRAL DE LOS BAÑOS EN EL ALBERGUE ESCOLAR N° 5.006 DE TREVELIN

 

La instalación sanitaria del edificio no funcionaba correctamente debido a la antigüedad de las cañerías y los artefactos, por lo tanto, el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia decidió refaccionarlo por completo. Además, se construyó un baño para el personal administrativo y otro para personas con discapacidad.

El Gobierno del Chubut, a partir del trabajo que realiza el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación en los distintos edificios educativos de la provincia, informó que finalizó la obra de renovación y refacción integral de los baños de alumnos y asistentes en el Albergue Escolar N° 5.006 de la ciudad de Trevelin. Además, la obra contempló la construcción de un baño para el personal administrativo y otro para personas con discapacidad.

La instalación sanitaria del edificio se hallaba muy deteriorada y con mal funcionamiento debido a la antigüedad de las cañerías y los artefactos, por lo tanto, la cartera de Infraestructura decidió efectuar la renovación completa de las instalaciones sanitarias y cloacales. Asimismo, fueron renovados los revestimientos, pisos y accesorios.

Específicamente, las obras ejecutadas contemplaron trabajos de demolición; tareas de albañilería; reemplazo de pisos y revestimientos; la colocación de un piletón de acero inoxidable y lavatorios; el reemplazo de las placas de cielorraso; la renovación de la instalación sanitaria y cloacal, y de toda la instalación de provisión de agua fría y caliente en baños existentes y baños nuevos. Además de los trabajos realizados en la instalación eléctrica y tareas de carpintería y pintura, entre otros.