Info General

EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA TRABAJA EN EL ARREGLO DEL TECHO DE LA ESCUELA N° 7707 DE PUERTO MADRYN QUE SE VOLÓ TRAS EL TEMPORAL

Se encuentra en ejecución la reparación del sector en el que se volaron las chapas luego del temporal de viento que se desató la semana pasada. 

El temporal de viento ocurrido el pasado 24 de mayo, provocó que las chapas del sector de ampliación, que se construyó hace más de diez años, en la Escuela N° 7707 de Puerto Madryn se vuelen. Por este motivo, la Delegación de Obras Públicas de la ciudad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación,  efectuó los trámites necesarios para que rápidamente iniciaran las obras, con el objetivo de restaurar el área afectada.

Por otro lado, cabe recordar que los trabajos realizados este año en el edificio escolar, contemplaron tareas de reparación del techo para evitar filtraciones, eso implicó localizar las perforaciones producidas por diversos factores, en ningún momento se intervino la estructura, ni se reemplazaron las chapas.

Asimismo, los trabajos que se realizaron y se continuarán ejecutando en la escuela tienen un avance del 40%. Entre las tareas a realizar se encuentran las refacciones en los baños de mujeres y varones, y la provisión de tubos led para todo el establecimiento. En tanto, se repararon las filtraciones del techo en el sector de los baños y cocina, se readecuó el sistema eléctrico en el SUM y se colocaron barrales antipáticos en las puertas, entre otras refacciones