El periodista y escritor Ariel Puyelli visitará la ciudad

anuncio

[adrotate group="1"]

Ariel Puyelli visitará la ciudad de Puerto Madryn en el mes de mayo para brindar una charla y presentar su nuevo libro sobre escritura terapéutica: “Cuando la palabra escrita sana”.

Se trata de un texto dinámico y de guía para trabajar y liberar las emociones y poder sanar el alma. Muchas personas cargan con angustias, traumas, o transitan momentos difíciles de enfermedad o acompañamiento a personas con dificultades. Ante ellas la palabra escrita se presenta como una herramienta para la liberación. Todos podemos escribir, no es literatura sino sanación lo que se busca.

La charla, que se llevará a cabo el viernes 10 de mayo a las 14 hs en el auditorium del Hospital “Andrés Isola”, y está destinada a trabajadores del ámbito de la salud, docentes, bibliotecarios, talleristas, acompañantes terapéuticos y público en general. La misma es libre y gratuita abierta y gratuita.


La presentación se enmarca en el proyecto de ¨Visita de autor 2019¨ que una vez más involucrará a algunas instituciones de la ciudad como Área Proyectos Culturales de la Esc. de la Costa, el Hospital “Andrés Ísola” y la Boutique del Libro.


Desde hace años, venimos proyectando este tipo de trabajo interinstitucional que implica el hecho de aunar criterios en pos del desarrollo del arte, la cultura y la literatura en la ciudad; se conciben actividades hacia el interior de nuestras instituciones y sus participantes, así como otras de impacto social (Charla del autor abierta a la comunidad).