Encuentro de trabajadores sindicales en Puerto Madryn

anuncio

[adrotate group="1"]

Con la presencia del gobernador de la provincia, Mariano Arcioni y el intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, quedará inaugurado este lunes el “Encuentro de trabajadores Sindicales”. El acto de apertura será a las 9 horas y se desarrollará en el salón principal del camping del Sindicato de Empleados de Comercio.

Entre los disertantes se destaca la presencia del senador nacional del partido Justicialista Mario País y el temario que desplegará será sobre la Reforma Laboral, principal eje del encuentro motivado por la Mesa sindical.

Participarán más de 20 organizaciones gremiales con la intención de obtener veraz información sobre todo lo relacionado con la discusión de la Reforma Laboral. El proyecto fue impulsado por el gobierno nacional y los espacios sindicales todavía no mostraron su apoyo, por esa razón el Congreso que se llevará adelante en Puerto Madryn servirá para analizar y debatir un proyecto de fuerte impacto social.

También estarán presentes los candidatos diputados provinciales Juan Horacio País y Gabriela De Lucia, que reflexionarán sobre temas puntuales como el futuro rol en la legislatura provincial y proyectos relacionados con una nueva ley electoral.