Info General

EXTIENDEN EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA FEDERAL DE ASISTENCIA TÉCNICA

Hasta el 15 de octubre, empresas con potencial exportador podrán inscribirse en el mismo.

Con el objetivo de aumentar las exportaciones de las empresas exportadoras e incorporar al comercio internacional a nuevos actores y productos, el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio -a  cargo de Leandro Cavaco- invita a las empresas del Chubut a participar del Programa Federal de Asistencia Técnica.

A través de la Dirección de Comercio Exterior, junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AACI), acordaron extender el plazo de inscripción hasta el 15 de octubre para empresas con potencial exportador.

La información brindada permitirá precisar el perfil y potencial exportador de cada empresa. Los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de octubre en   https://www.inversionycomercio.org.ar/pfat/form.php.

El programa está destinado a apoyar a las PyMES en la construcción de sus capacidades para la internacionalización, como así también en la creación de formas asociativas que optimicen y potencien los recursos particulares de cada empresa, propiciando la exportación sus productos.