Elecciones

“Faltó un gesto de grandeza para contar con una lista de unidad”

FEDERICO GARITANO – PRESIDENTE PJ MADRYN

 

El titular del Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Puerto Madryn, Federico Garitazo aseguró que dentro de las filas del peronismo provincial “faltó un gesto de grandeza para poder contar con una fórmula de la unidad” agregando que “igualmente creo que una vez que realicen las elecciones PASO estaremos apoyando al ganador”.

Reconoció que desde su lugar está acompañando “la fórmula de los compañeros Ricardo Fueyo y Silvia Pecci que integran la Federación Peronista y que no tengo dudas que obtendrán el triunfo deseado”.

Garitano indicó que “en octubre estaremos todos juntos contra el enemigo que está afuera y que responde a un gobierno nacional neoliberal que está destruyendo lentamente al país y que es necesario ponerle un freno”.

Destacó que existen “cómplices de las acciones del macrismo  como Chubut para Todos y ni hablar del massismo que siempre ha acompañado en el Congreso. Acompañado para mal”.

“Por eso –sostuvo- es fundamental que el Frente para la Victoria, los dos diputados que llevamos lleguen AL Congreso para ayudar a construir un futuro mejor; no sólo para la provincia sino para la Argentina. Se necesita contar con diputados Nacionales que realmente piensen en los 40 millones de argentinos, en su bienestar”.