Fuerte apoyo de la UOCRA a la fórmula de Chubut al Frente

anuncio

[adrotate group="1"]

Este sábado los trabajadores de la construcción compartieron un almuerzo con los candidatos Ricardo y Gustavo Sastre.

El intendente de Puerto Madryn y compañero de fórmula de Mariano Arcioni por la vicegobernación, Ricardo Sastre, agradeció el fuerte apoyo que tiene la Lista 1001 de Chubut al Frente, por parte de los trabajadores nucleados en la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

Este sábado compartieron junto al candidato a la intendencia de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, un almuerzo con los trabajadores de la industria de la construcción, donde además participó el secretario general, Mateo Suarez.

Al respecto, Ricardo Sastre expresó su agradecimiento por el acompañamiento destacando que “seguiremos avanzando juntos como lo hemos hecho siempre durante la gestión municipal que conduzco, al lado de los obreros de la construcción. Nos da mucha satisfacción que los sindicatos estén acompañando este proyecto, porque estamos del mismo lado que los trabajadores, y lo vamos a seguir haciendo desde el lugar que nos toque”.

El compañero de fórmula del actual gobernador, Mariano Arcioni dejó en claro que durante los próximos cuatro años “continuaremos gestionando con Mariano puestos de trabajo genuinos para los habitantes de nuestra provincia. Al igual que lo hemos hecho en Madryn, buscaremos hacer de Chubut un lugar digno de ser vivido por cada vecino. Tenemos el compromiso de la palabra con la gente, y vamos a llegar a cada rincón de esta provincia con soluciones concretas”.