Info General

GABRIEL AGUILAR RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE ATE

Durante el encuentro se realizó la presentación institucional y se intercambiaron líneas de trabajo.

El secretario de Pesca de la Provincia, Gabriel Aguilar, recibió este miércoles a representantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del organismo en Rawson, y estuvo orientado a la búsqueda permanente de consenso y al trabajo conjunto, en beneficio de todos los empleados de la Secretaría.

En ese sentido, Aguilar señaló que “realizamos la presentación institucional, exponiendo todos los objetivos que perseguimos en ésta nueva gestión y los roles propios de cada uno de los integrantes del equipo”.

“Fue positivo en cuanto al intercambio de líneas de trabajo, dejando en claro que se realizará todo lo posible para alcanzar el bienestar de los trabajadores, sin dejar de lado el contexto actual de pandemia y sus inevitables consecuencias”, sostuvo el Secretario de Pesca.

Finalmente, el funcionario provincial señaló que “tal y como nos pasó con los otros actores con los que abrimos una mesa de diálogo, nos encontramos  con un absoluto consenso para el mantenimiento de la comunicación fluida antes que todo”.