Gustavo Sastre anunció un programa destinado a la clase media para que pueda construir su vivienda

anuncio

[adrotate group="1"]

“Nuestro objetivo es que la clase media local pueda acceder a su vivienda”, afirmó.
El dirigente deportivo y candidato por Madryn al Frente, Gustavo Sastre, anunció un proyecto destinado a la clase media para que pueda construir su vivienda. Para ello se creará el Instituto Municipal de la Vivienda, IMV, que servirá para la construcción de hogares para familias de clase media. El instituto trabajará en conjunto con el Banco Municipal de Tierras, otro proyecto que anunció Sastre.
“Las tierras estarán ubicadas en la zona sur de la ciudad”, destacó el candidato. El Municipio también colaborará con la financiación, que se analiza que sea otorgada con tasa flexible por el Banco Chubut.
Sastre destacó que va destinado a ese sector de la sociedad que hace tiempo venía demandando un plan de estas características para poder acceder a la casa propia. “El objetivo es que familias de clase media puedan acceder a un terreno y construir su casa. Hoy para una pareja joven de clase media es casi imposible acceder a un terreno o a la construcción de una vivienda. Tenemos muchos requerimientos de ese sector, con personas muy jóvenes que están queriendo edificar su vida en el orden que corresponde, primero con una casa, y luego pensando en ampliar la familia. Nosotros creemos que el Estado debe estar presente y por ello presentamos este ambicioso programa”, destacó.