Gustavo Sastre: «el lunes 10 de junio podremos dar el primer paso, para ir en busca de la unidad de todos los madrynenses»

anuncio

[adrotate group="1"]

“Tenemos oportunidades históricas. Jamás Madryn tuvo la posibilidad de contar con un cargo de Vicegobernador en Chubut. Más de 150 años de historia, y jamás ocupamos un lugar de esos. Es histórico para la ciudad, sin mencionar que en caso de obtener un triunfo en la intendencia, tendremos un Gobierno que no podrá estar más alineado en la historia que esto. Vamos a hacer lo necesario para que la ciudad tenga lo que merece. Somos garantes de una gestión que viene a mantener el crecimiento sostenido de los últimos años”, dijo Gustavo Sastre.
En otro orden, señaló que “con Noelia (Corvalán) hemos encontrado el complemento que faltaba. Es un lujo tenerla como compañera de fórmula. De a poco, y rápido, se fue acoplando y empezó a disfrutar de lo que es una campaña desde adentro. Para ella es la primera vez, y la hemos apoyado y respaldado desde un primer momento. Entte los dos vamos a darle a la ciudad un protagonismo muy merecido”.
Para el candidato “con el resultado puesto del domingo, lo que debemos entender los madrynenses es que el lunes 10 de junio tenemos la posibilidad de ir en forma definitiva por la unidad de una ciudad que ha dejado atrás tiempos complejos en lo político. Hoy existe una paz social sin demasiados antecedente en la ciudad, y debemos entre todos, poder cuidarlo. Es lo que merecemos. Vivir en una ciudad donde todos podamos avanzar hacia los mismos objetivos, y hacerlo en forma conjunta”.