Gustavo Sastre: “La satisfacción del vecino, es nuestra mayor recompensa”

anuncio

[adrotate group="1"]

El candidato a Intendente de Madryn Al Frente realizó una recorrida por obras de energía que lleva adelante la Municipalidad por un monto superior a los 40 millones de pesos. “La satisfacción del vecino, es nuestra mayor recompensa”, dijo

Esta mañana el candidato a Intendente por Madryn Al Frente, Gustavo Sastre, realizó una recorrida por obras que el Municipio realiza en el Barrio Presidente Perón de la ciudad. “Es una inversión de más de 40 millones de pesos, tuvimos la posibilidad de seguir de cerca las gestiones que se fueron realizando, y hoy como madrynenses estamos muy contentos por los avances. Nosotros sabemos que vamos a revalidar la confianza de la gente en las urnas, y por eso decidimos avanzar en un inicio de transición conjunta, como realmente debe ser, junto a Ricardo”, indicó.
“Tuvimos la posibilidad de dialogar con la gente hoy cuando estaban arribando los transformadores, y la satisfacción del vecino, es nuestra mayor recompensa”, dijo el candidato de MAF. Además, recordó que “son obras que significan muchísimo para los vecinos. Pudimos verlo hoy con el trabajo de los operarios, y la satisfacción de la gente. Pero también no podemos olvidar que estamos hablando de obras que permitirán que dos mil familias puedan conectarse a la red de energía eléctrica, entre lo que se está haciendo ahora y lo que se inauguró meses atrás en el Barrio El Progreso, donde 500 familias pudieron conectarse a la red, y estar en condiciones de gestionar ante la cooperativa de la ciudad sus medidores de luz reglamentarios”, cerró.