Gustavo Sastre y Noelia Corvalán se mantienen en la recta final para las elecciones

anuncio

[adrotate group="1"]

Los candidatos de Madryn al Frente continúan llevando adelante las propuestas surgidas desde la Plataforma Participativa en la que votaron miles de vecinos

“Avanzamos y profundizamos las propuestas que surgieron desde la Plataforma Participativa puesta a consideración de la gente, en la cual votaron miles de vecinos. Habíamos comprometido nuestras acciones inmediatas con las que resultaran en los primeros lugares, con un panorama clave de las inquietudes del vecino. Anunciamos el loteo para la clase media en zona sur hace ya varias semanas, también un programa de forestación sin precedentes con el Programa ‘Madryn Verde’, el trabajo con productores locales tal como lo dijimos el día que recibieron sus títulos de propiedad por parte del Municipio, de que nuestro gran objetivo es ver los productos de todos ellos en las góndolas de todos los mercados de la ciudad y también en las grandes cadenas, y por supuesto el gran proyecto de la Escuela Técnica en la zona oeste de Madryn”, admite Gustavo.
Y agrega que “la Modernización del Estado es un objetivo que debemos seguir profundizando. Ha sido puesta en valor por esta actual gestión, de acuerdo a los tiempos tecnológicos que corren, y continuaremos avanzando en ese sentido”.
Corvalán explica que “diseñaremos una estructura acorde a los programas de acción definidos en el Plan Estratégico de Puerto Madryn, dotada de profesionales especializados en las áreas de intervención a su cargo e implementando una gestión orientada a resultados”.
Por otro lado, la candidata a viceintendenta propone “revisar los procesos administrativos con el objetivo de simplificar las gestiones del usuario y promover la regularización de los vecinos con sus obligaciones. Se tenderá hacia un Estado más moderno y abierto, que apoyado en las tecnologías de la comunicación y de la información, facilitará al vecino la realización y seguimiento de sus trámites, a la vez que asegurará la transparencia de la gestión municipal”, destacó.
Para Sastre, “nuestros objetivos están más que claros, y han sido dados a conocer de cara a la gente, incluso con la participación de miles de vecinos en la plataforma participativa. Este tema, y la creación de una APP (Aplicación) del orden Municipal, fueron muy sugeridos por la gente, además de varias esquinas puntuales donde se avanzará con la semaforización, en conjunto con la gestión actual ya que en pocas semanas se irán colocando los correspondientes a la primera parte del programa, que fueran anunciados por el Municipio. Ese trabajo, como todos los demás, los continuaremos, y otros serán profundizados al máximo”, cerró.