Info General

Héctor González, agradeció el acompañamientos de los afiliados y sus familias

Las regionales del Sindicato de Luz y Fuerza enviaron alimentos y colchones. Entre otros productos a Comodoro Rivadavia y las zonas del interior afectados por las inundaciones. Luz y Fuerza de Comodoro Rivadavia, no adhirió al paro, con el objeto de  reestablecer el suministro de servicios en la ciudad.

El Secretario General del Sindicato Héctor González, destaco el trabajo de quienes considera que son importantes y no es demagogia sino su pensamiento, nosotros somos el espejo de todas nuestras compañeras y compañeros, nuestro gremio es hermoso y los que estamos al frente del Sindicato tenemos la obligación de ser dignos representantes del pensamiento y sentimiento colectivo de nuestra organización Sindical, en esta muestra de solidaridad quedo bien en alto cual son los sentimientos de las mujeres y hombres del gremio y no solo de nuestros afiliados, sino también de familiares que se sumaron al acompañamiento de nuestro gremio.

Gracias en nombre del secretariado del sindicato, somos uno más que Ustedes, simplemente con distinta responsabilidad  institucional.