IMPORTANTES INSTITUCIONES PRESENTES EN EVENPA 2019

anuncio

En cuenta regresiva y a menos de sesenta días de la inauguración de EVENPa 2019, empresas e instituciones de diferentes sectores agotaron los espacios de este evento inédito que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de abril en la ciudad de Puerto Madryn.

Un pilar importante de lo que será este encuentro de vinculación y negocios serán las diferentes Cámaras Empresarias que ya confirmaron su participación en el predio del Club Social y Deportivo Madryn, como así también las instituciones del conocimiento que tendrán su espacio en la exposición, CIMA promueve en todos los ámbitos el fortalecimiento de los lazos de trabajo conjunto entre las instituciones.

OPORTUNIDADES

A partir de un efectivo trabajo de vinculación institucional, AHK Argentina (Cámara de Industria y Comercio Argentino – Alemana) confirmó su participación en EVENPa2019. AHK Argentina es una importante institución que promueve el vínculo entre ambos países, a la vez que integra a las empresas en un ámbito común y fomenta el intercambio y la innovación entre empresas de nuestro país y el europeo. De esta manera, la participación de la AHK en EVENPa2019 significará una gran oportunidad de negocios para las empresas que estén presentes en la ciudad patagónica. Cabe destacar que la Cámara de Industria y Comercio Argentino – Alemana cuenta con más de 400 socios, lo que constituye una plataforma ideal para establecer contactos comerciales.

PRESTIGIO NACIONAL

Otras de las instituciones que estarán en EVENPa2019 serán el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), dos de los institutos más importantes del país en lo que a tecnología industrial se refiere y que aportarán al evento el prestigio con el que ambas instituciones cuentan desde hace años.

CÁMARAS LOCALES

Yendo al plano local, también confirmaron su participación reconocidas e importantes cámaras de la provincia. Por un lado, la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD), que representa al sector comercial y turístico más importante de la ciudad portuaria, contando con decenas de socios, y también estará presente la Cámara Madrynense de Empresas y Emprendedores de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CAMEETIC), que comprende un importante grupo de empresarios y emprendedores dedicados al desarrollo, producción, comercialización e implementación que ofrecen soluciones específicas e integrales con altos estándares de calidad, competitivos a nivel nacional e internacional. Por otra parte estará presente en el sector institucional, CAPEM; Cámara de Empresarios y Proveedores Mineros, organización conformada por empresa del sector que promueve el desarrollo de la industria.

LA PESCA PRESENTE

En los últimos días confirmó su participación en el evento la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras (CAPIP), la cual reúne a las principales empresas pesqueras de la ciudad. La relevancia de esta cámara se verá reflejada tanto en el espacio que tendrá en el evento, como en su participación en las Rondas de Negocios. Este hecho confirma la importancia de EVENPa2019 dado que suma a la industria pesquera, la cual es clave para la región y, junto con el aluminio, posiciona a Chubut como la cuarta provincia exportadora del país.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Finalmente, en EVENPa2019 tendrán su espacio tres de las instituciones de altos estudios más importantes de la región como la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), la Universidad de Chubut (UDC) y la Escuela Politécnica 703 “José Toschke”, que forman estudiantes dentro de los más altos estándares educativos, tanto a nivel secundario como superior. De esta manera, estas cuatro instituciones aportarán su granito de arena a EVENPa2019 y también se nutrirán de las empresas de primer nivel con las que podrán intercambiar todo tipo de conocimientos.