INFORME REUNIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN SERVICOOP

anuncio

[adrotate group="1"]

Lunes 11 de febrero de 2019 – Acta nro 2149

1. Se contactó y posteriormente se recibió en las oficinas de Servicoop a Sancor Seguros para constituirse como agente Institorio.

2. Se iniciaron gestiones con ENACOM por requisitos para ser proveedor de Internet.

3. El Consejo visitó la biblioteca de Servicoop y tomó nota de sus necesidades que serán cubiertas en el corto plazo (migración de la base de datos existentes en el sistema actual a un Sistema informático de Gestión Integral para Bibliotecas).

4. Se proyectó contactar a entidades religiosas para profundizar sobre el tema de tarifas sociales.

5. El nuevo Consejo de Administración envió carta de presentación al ejecutivo municipal de Puerto Madryn solicitando una reunión con el intendente.

6. Se contactó a la facultad de ciencias económicas de la Universidad San Juan Bosco para la realización de una auditoría externa

7. Se renovó para el año 2019 el convenio de asistencia económica para el grupo coral de Servicoop, que se ajustó en un 17%+ en base a inflación y a las posibilidades de nuestra cooperativa. El convenio incluye un pedido de informe de actividades y gastos.

8. Los consejeros propusieron la creación de un Consejo Social ante la necesidad de generar un acercamiento a distintos sectores de la ciudad.

9. A raíz de un pedido de donaciones, se solicitó un informe de la existencia de computadoras por una reciente renovación de equipos.

10. El Consejo de administración suspendió la compra de diarios en su edición papel destinando ese costo a cubrir el punto 7 del presente informe.

11. Se anunció que someterá a tratamiento por parte del Consejo de Administración la posibilidad de transmitir en vivo las reuniones del mismo (mientras tanto se avanza sobre cuestiones técnicas y legales).

12. El Consejo de Administración eligió a Fernando Molina como representante ante FeChCoop y postergó la elección de un representante Paritario Suplente.