Madryn

iniciaron las inscripciones para el seminario gratuito que se realizará en la Facultad Regional Chubut

Esta semana iniciaron las inscripciones para el seminario gratuito que se realizará en la Facultad Regional Chubut, del 5 de junio al 4 de julio, y en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, del 30 de julio al 24 de agosto.

Los Cursos Preuniversitarios 2018, auspiciados por la empresa Aluar, se dirigen a todos aquellos jóvenes y adultos de la zona que estén planificando continuar con sus estudios terciarios o universitarios en cualquier institución educativa.

De esta forma, se desarrollarán en la Regional Chubut durante los meses de junio y primeros días de julio, el módulo de Matemática los días lunes, miércoles y viernes en dos horarios (de 9 a 12hs ó de 15 a 18hs); y el módulo de física en modalidad virtual con algunos encuentros presenciales. Por otro lado, la UNPSJB incluirá una propuesta de un módulo de Matemática; lunes, miércoles y viernes de 9 a 12hs ó de 14 a 17hs y de Físico Química, los martes y jueves de 14 a 17hs (ambos a desarrollarse durante julio y agosto de 2018).

“Es muy importante señalar que para aquellos estudiantes que deseen ingresar a la UTN FRCH en agosto 2018 o en marzo 2019, estos cursos acreditarán como parte del Seminario Universitario Obligatorio que se dicta en febrero y que forma parte de los requisitos del ingreso. Así es que, durante el desarrollo de esta propuesta educativa, los interesados podrán revisar y reforzar sus conocimientos en las disciplinas de matemática y de física, y realizar una evaluación de nivel al finalizar el curso. El equipo docente a cargo de llevar adelante los mismos, está conformado por graduados y estudiantes avanzados de nuestra Facultad” indicó la Ing. Diana Bohn (Secretaria Académica UTN FRCH).

Por último, para inscribirse en dichos cursos preuniversitarios, tanto los que se llevarán a cabo en UTN como en UNPSJB, los interesados deberán completar un formulario online que se encuentra disponible en el siguiente link https://bit.ly/2rt2H1v; o bien dirigirse a cualquiera de las instalaciones para mayor información.