Madryn

Inscripciones del ciclo lectivo 2017 en sus diversos espacios y niveles

EL Instituto Superior de Formación Docente Artística N°805, anexo Puerto Madryn informa que se encuentran abiertas las inscripciones del ciclo lectivo 2017 en sus diversos espacios y niveles. La propuesta abarca los lenguajes de Música, Artes Visuales y Teatro tanto para niños y adolescentes, como para jóvenes y adultos.

La oferta educativa propone espacios de formación artística vocacional con modalidad de TALLER, tales como PINTURA, DIBUJO, ESCULTURA, GRABADO, ANÁLISIS DE OBRA, TEATRO, ENSAMBLES VOCALES INSTRUMENTALES, PRÁCTICA CORAL, PERCUSIÓN, LENGUAJE MUSICAL, EL ABC DEL ARTE e INSTRUMENTOS MUSICALES como Guitarra, Piano, Violín, Violonchelo, Contrabajo, Flauta Traversa.

Así mismo, otra posibilidad es integrar alguno de los ELENCOS que son espacios de formación y desarrollo artístico que permiten una vinculación directa con la vida sociocultural de la comunidad tanto en la ciudad como en la región y la provincia, a través de presentaciones en conciertos, muestras, eventos, etc. Los elencos son: el Ensamble de Percusión, Orquesta de Cuerdas “Norberto García”, Coro de Niños y Jóvenes, Vocal Trama.

Se invita a todos los interesados a acercarse a la brevedad al edificio escolar ubicado en San Martín 1904 a fin de recibir mayor información e inscribirse de lunes a viernes en horario de 19 a 20.30 hs. Las clases comenzarán el día Lunes 20 de Marzo.