Interesantes propuestas culturales en el Teatro del Muelle

anuncio

[adrotate group="1"]

Se podrá disfrutar de la obra teatral #lizilapaz de Bandurria Teatro y del concierto de piano de Patricia Ventoso

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn continúa acercando a los artistas locales y de la zona la oportunidad de expresarse en vivo. Una vez más, el Teatro del Muelle abrirá sus puertas durante el fin de semana para que turistas y residentes disfruten de dos atractivas propuestas.

De este modo, el viernes 10 a las 22 horas en la sala de Av. Rawson 60, se presentará la obra #lizilapaz de la compañía Bandurria Teatro, una comedia satírica destinada a jóvenes y adultos.

Se trata de una anciana YouTuber que se enfrenta a los desafíos de una realidad desdibujada. A través de las redes sociales, Lizi será capaz de organizar una rebelión. Ni la materialidad del tiempo, ni la experiencia de la soledad, ni el anuncio de su muerte la harán dar un paso atrás. ¿Tras el anonimato del entorno virtual podrá #lizilapaz, convertirse en tendencia y enfrentar las amenazas del sistema?

Por otro lado el sábado será el turno de la pianita Patricia Ventoso, quien brindará una performance inspirada en la obra de Philip Glass, estilo piano contemporáneo. El encuentro será a las 21.30 horas en el Teatro del Muelle.

Patricia Ventoso es oriunda de Puerto Madryn, se formó como pianista en un conservatorio de la ciudad y lleva más de 15 años de carrera. Participó en diferentes eventos como la musicalización en vivo de obras de teatro.