Info General

Invitan a gran desfile en la peatonal de Madryn

Será mañana desde las 18 horas con entrada gratuita. Participarán diversos comercios de la ciudad, habrá intervenciones artísticas, shows e importantes sorteos



La Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar del desfile que se llevará a cabo mañana sábado desde las 18 horas por segundo año consecutivo en el Paseo Peatonal de la ciudad.

La comunidad podrá sumarse de manera gratuita a este evento que se realizará en 25 de Mayo al 200 y tendrá una duración estimada de 3 horas. Para la ocasión se montará una gran pasarela, que será escenario además de números musicales, intervenciones artísticas y otras variadas actividades organizadas para esta segunda edición denominada “FASHIONSTREET PUERTO MADRYN 2020”.

Estas actividades se concretan a partir del trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Puerto Madryn y los comerciantes del centro de la ciudad, los cuales pusieron a su disposición indumentaria, esfuerzo y regalos que van a ser sorteados entre los presentes.

Los comercios que participarán en esta oportunidad son Lola Cruz, Studio 1, Galilea, Sonafranka, Punto Chef, La Juguetería, Wikiki, Selie Photosmile, Barbarians, Regina Australe, Sara Beach, Peluquería, Carlos Meisen, Carnicería La Unión, Street, Farmacia Central, Legacy, Peluquería Maribel y Sportman.